¡¡ Aprovecha y potencia el uso de tu kit botiquinesencial !!
Si estás resfriado, enfermo, estresado o ansioso...TOMALO CON MAYOR FRECUENCIA (la frecuencia mínima son 4 gotas mínimo 3 veces al día).
Llévalo siempre contigo y ante cualquier accidente, poner 4 gotas de botiquínesencial en los labios o detrás de las orejas o detrás de las muñecas. Repite con frecuencia hasta que la situación se haya estabilizado. Ejemplo: una persona que se golpeó la cabeza o que se desmayo o perdió la conciencia...
Utilízalo ante cualquier situación de estrés, cuando tengas que llevar tu hij@ al dentista, pediatra, ginecólogo o a vacunarse, hará de estas vivencias una experiencia mas amable para él.
Procura tomar el botiquín esencial hasta las 17:00 horas, ya que en algunos casos puede pasar que cueste conciliar el sueño por la noche. En caso de que tengas que usarla más allá de este horario, sugerimos tomar 4 gotas del kit adormir al irte a acostar.
Cuando estés resfriad@ o vengas saliendo de un resfrío, así como por ejemplo de un cuadro de herpes, etc. puedes elaborar otro frasco gotario (30ml). Pon 7 gotas de esencias K9 y Delfín. Toma con frecuencia el botiquinesencial hasta las 17:00 hrs y luego, continúa con tu otro frasco (ingiere 4 gotas mínimo 3 veces antes de acostarte). Esto ayudará a que tu sistema inmunológico se refuerce más.
Cuando estudies o estés trabajando, puedes poner en un difusor eléctrico 15 gotas de botiquinesencial. Esto ayudará a que exista un ambiente más propicio de estudio y trabajo.
También le puedes dar a tus mascotas en el agua (4 gotas en 200 ml).